<
>

Anselmino reveló por qué decidió quedarse en Boca un año más, antes de partir a Chelsea

Aaron Anselmino, que viene de ser clave en la remontada de Boca ante San Lorenzo, reveló por qué decidió quedarse en el Xeneize antes de seguir su carrera en Chelsea.

El joven de la cantera de Boca fue vendido por 22 millones de euros, pero comenzará su camino en la Premier recién en 2025. Al respecto, explicó: "No sentí como que me fui, todavía pertenezco a este club y a este grupo a pesar de que haya firmado. Me gustaría seguir sumando partidos y aportar al equipo. Yo quería seguir un año más, no sé si estaba preparado ya para irme".

"Estoy contento por quedarme un tiempo más", admitió el defensor y detalló: "Hablé con mi papá y mi novia y me apoyaron en mi decisión de quedarme un tiempo más, quería quedarme aunque sea seis meses".

El pasado domingo, Anselmino hizo números de crack ante San Lorenzo y metió una asistencia top, en lo que fue su regreso a La Bombonera y admitió: "Disputar un clásico en esa cancha es algo hermoso. Mis compañeros me dieron la confianza y pudimos ganar, así que ya nos cambia la cara a todos, fue algo muy lindo".

Después de su gran actuación, el presidente Juan Román Riquelme le pidió su casaca: "Fue una locura que Riquelme me pidiera la camiseta, lo admiro mucho. Me sorprendió y fue algo muy lindo. También recibir su saludo desde el palco. Encima tengo dos hermanos que no conocían la cancha y que pudieron hacerlo el domingo".