Los jugadores de Racing revelaron la curiosa premonición que tuvo Gastón Martirena y la promesa que tuvo que cumplir Nazareno Colombo luego de que el pálpito del uruguayo se cumpliera en la final de la CONMEBOL Sudamericana que coronó como campeón a La Academia.
A través de su cuenta de Instagram, Agustín Almendra publicó un video en el que Martirena aseguró que iba a convertir un gol en la definición ante Cruzeiro.
"Un gol, voy a hacer un gol en la final", expresó el lateral ex Liverpool.
Estas palabras provocaron la reacción de Nazareno Colombo, quién aseguró que en caso de que eso sucediera, se realizaría un tatuaje al respecto.
"Y yo me lo tatúo acá, en el pecho, me tatúo a Martirena en el pecho", comentó.
Gastón Martirena marcó el gol que abrió el camino de la victoria de Racing ante Cruzeiro en La Nueva Olla de Asunción para que el conjunto de Avellaneda conquiste el título, y Colombo tuvo que cumplir su promesa.
El jugador se tatuó el dorsal 15 de Martirena y dos orejas a los costados, en referencia al apodo del uruguayo. Abajo se tatuó el 14:41, en referencia al momento en el que el lateral marcó el gol del 1 a 0 frente a los de Belo Horizonte en Asunción.
Señoras, señores... ¡¡PROMESA CUMPLIDA POR EL RACING CAMPEÓN!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 25, 2024
🇺🇾⚽ Martirena aseguró (en la previa) que marcaría un GOL en la final vs. Cruzeiro y Colombo prometió tatuárselo
👏🏻 ¡Todo CUMPLIDO! pic.twitter.com/vUj2DcgLF9