<
>

Angeleri: "Alcancé a pegarle como pude y el arquero reaccionó"

Getty Images

BUENOS AIRES -- El defensor de San Lorenzo de Almagro, Marcos Angeleri, quien tuvo la clasificación en sus pies en la última acción del partido, no ocultó su tristeza por la segunda frustración consecutiva del conjunto azulgrana en un semestre que había arrancado muy bien.

"Merecíamos pasar de fase, más que nada por lo que hicimos en el partido de ida. Si hay que reprocharse algo es que en nuestra cancha tuvimos chances para marcar diferencias y no lo hicimos. Eso nos complicó. Es una pena, porque no pudimos culminar de la mejor manera un semestre que venía muy bien", evaluó el futbolista.

Luego hizo un breve análisis del partido: "En el primer tiempo no tuvimos el juego que pudimos desplegar en el segundo, en el que fuimos más agresivos en ataque. Hicimos todo lo posible para pasar de fase, pero no se dio. Nos vamos con la cabeza alta, pero muy tristes".

Finalmente se refirió a la última jugada del partido, en la que pudo darle la victoria a su equipo: "Después del centro y algún rebote, la pelota quedó boyando y alcancé a pegarle como pude. Lamentablemente el arquero reaccionó a tiempo y la pudo sacar con el pie".