<
>

Jafet Soto firma en Guanacaste a dos niños tras quedar encantado por jugada "maradoniana"

El club rojiamarillo hizo oficial la llegada de Jeykot Coto y Sebastián Jiménez a la cantera del cuadro florense

El Club Sport Herediano hizo oficial la llegada al equipo florense de Jeycot Coto y Sebastián Jiménez, dos niños de Abangares que dejaron fascinado al gerente general del cuadro florense después de ver unas imágenes en las que marcaban un golazo en canchas abiertas.

Junto a Pablo Salazar, Jafet Soto viajó el pasado 24 de febrero a Matapalo en Guanacaste y sorprendió a la familia de ambos jugadores quienes quedaron encantados con la presencia gerente rojiamarillo.

Jafet Soto llegó a este pueblo en el norte de Costa Rica gracias a un vídeo que se hizo viral en redes sociales, el cuál según publicó AM Prensa, lo grabó un amigo cercano de la familia quien captó la brillante jugada en la que se dribló a medio equipo rival.

Quien figura en el vídeo es Sebastián Jiménez de 12 años, sin embargo, luego de la visita a la casa de habitación de ambos niños, el gerente general del Herediano también decidió fichar a Jeycot, hermano de Arlene Coto, madre de Sebastián.

“Nos sorprendió ver llegar a Jafet Soto y Pablo Salazar en nuestra casa. Estamos en espera y reunirnos con Jafet Soto en Heredia el próximo lunes para ver como será todo. Mi familia y todo el pueblo Matapalo están más que orgullosos y felices. Como dice el dicho, benditas redes sociales, porque el vídeo se hizo viral”, afirmó Arlene Coto a AM Prensa.

El Club Sport Herediano no publicó a través de sus redes sociales cómo será el ligamen de ambos niños con el cuadro florense, solamente dio a conocer que formarán parte de las divisiones menores.