<
>

Joseph Mora, testigo en primera fila de histórico día en la MLS

play
Con golazo del mexicano Efraín Álvarez, Galaxy se impone a Charlotte (1:38)

En visita histórica al recién ascendido, el equipo de Loa Ángeles se impuso en el marcador con gol en solitario del mediocampista mexicano. (1:38)

Casi 75 mil personas vieron el Charlotte FC vs LA Galaxy; el lateral izquierdo jugó como titular este partido

Aún no saben lo que significa la victoria en la MLS, pero en el Charlotte FC donde milita el costarricense, Joseph Mora ya empiezan a caer récords.

Ayer el costarricense jugó 82 minutos en la victoria 0 – 1 de Los Ángeles Galaxy sobre Charlotte FC, partido que oficialmente es el que más afición en Estados Unidos ha tenido en toda la historia de la MLS.

Ayer según datos del propio equipo, la asistencia registró en el primer partido del club en el Bank of America Stadium fue de casi 75 mil aficionados, con lo que sobrepasaron un réctord que tenía anteriormente Atlanta United.

Anteriormente, el Atlanta United durante el 2019 pudo albergar en el Mercedes Benz Stadium 72 mil 548 personas sentadas obervando también un cotejo de MLS frente a Los Ángeles Galaxy.

74.479 fue la asistencia oficial dada a conocer en el medio tiempo del partido que también significó la segunda derrota consecutiva de Charlotte FC en su temporada inaugural, anteriormente también cayeron 3 – 0 ante el DC United.

Joseph Mora ha jugado los dos partidos, el costarricense tuvo participación en el primer cotejo durante 85’ minutos, mientras que ante Los Ángeles Galaxy jugó 80’.

En el próximo cotejo, Charlotte FC jugará de visitaante el Atlanta United.