<
>

Figuras de Alajuelense responden a Jafet Soto por filtrar supuesta lesión de Carlos Mora

Junior Díaz y el doctor Jorge Slon se refirieron a las palabras que emitió el entrenador del Herediano el viernes anterior

Aunque últimamente se le ve sobrio sin provocar a los rivales, Jafet Soto volvió a generar polémica al hacer unas declaraciones sobre el extremo ofensivo de Alajuelense, Carlos Mora, pues acusó a los rojinegros de querer utilizar al jugador teniendo una supuesta lesión de consideración.

Los liguistas reciben este domingo al Club Sport Herediano, por ende es que hay tanta tensión entre un bando y otro, pues los dos equipos son los que están en disputa del liderato del Clausura 2022.

Específicamente, Jafet Soto, entrenador rojiamarillo manifestó el viernes anterior que Carlos Mora presentaba un desgarro muscular: “Sé que quieren que Carlos Mora juegue, aunque tiene un desgarro de un centímetro, quieren que juegue.

En Alajuelense desmintieron esta situación, uno de los que habló fue el asistente técnico Junior Díaz, quien reconoció que el jugador tuvo una dolencia, mas no un desgarro:

“Si presentó una pequeña contractura, pero es algo que supimos manejar y esperemos que hoy pueda hacerlo bien en el terreno de juego”, expresó.

Quien sí desmintió este asunto fue el médico, Jorge Slon, el cual aseguró que Jafet Soto difunde información “no verídica”.

“Sería poco ético. En realidad, no se entiende de dónde sacan información de ese tipo y lo que puede trascender dar una información como esa, también sabemos que es futbol y que se juega con todo. Allá él con la información que saca, que no es la verídica”, manifestó el doctor a Columbia Deportiva.

Carlos Mora es uno de los jugadores en los que la Liga Deportiva Alajuelense deposita mucha ilusión para el presente y futuro del club.