<
>

Así apunta futuro de Yurguin Román ante inminente salida de Alajuelense

play
¡Un cambio de vida! Cubero resurgió de su lesión de espalda como un hombre nuevo (0:39)

El jugador de Alajuelense le comentó a ESPN cómo su proceso de lesión le sirvió para madurar dentro y fuera de la cancha. (0:39)

El jugador tendría conversada su rescisión de contrato para que sea agente libre y emprenda una aventura

El lateral izquierdo, Yurguin Román buscará nuevos aires una vez finalice la temporada actual con la Liga Deportiva Alajuelense.

Es un hecho, el jugador de 25 años no continuará en la institución que se formó desde juvenil debido a que ha visto reducida su participación en el último semestre y tiene la intención de recobrar la regularidad que tuvo en algún momento en otro club.

En el actual torneo, el zaguero ha sido víctima de lesiones y ha perdido el puesto con el defensor Ian Lawrence, el cual se perfila como estelar por su juventud (19 años) y porque ha sido tomado en cuenta en la selección mayor en los últimos meses.

A pesar de que ha sido vinculado con el Deportivo Saprissa, una fuente cercana a ESPN confirmó que el futuro del jugador no estaría en San Juan de Tibás, de hecho tiene posibilidades de vincularse a otros cuatro equipos, los cuales se encuentra considerando para el momento que termine el Torneo Clausura. Asimismo, se encuentra valorando opciones fuera del país, ya que un club extranjero ha hecho la consulta por sus servicios.

Yurguin Román todavía tiene contrato con la Liga Deportiva Alajuelense, pero es un hecho que tendrá un finiquito para que quede como agente libre y pueda tomar otra oportunidad en otro club.

Román apenas supera los 150 minutos en el actual torneo, los cuales los ha jugado a lo largo de cinco partidos en los que Albert Rudé lo tomó en cuenta.