Los morados están trabajando en hacer los movimientos correspondientes para la siguiente campaña
El Deportivo Saprissa ya da pasos hacia lo que será una nueva temporada en la que buscarán olvidar los tragos amargos de los últimos dos torneos cortos.
Desde su eliminación el pasado miércoles por la noche, los morados han guardado silencio con respecto a los movimientos específicos que vendrán en la institución de cara a un nuevo comienzo que será la campaña 2022-2023.
Quien únicamente habló sobre lo ocurrido en este certamen que está por finalizar fue el presidente Juan Carlos Rojas, quien prefirió no hablar de nombres específicos, mas sí adelantó que unas cinco incorporaciones serían las que se estarían dando de cara a lo que viene.
Una de ellas ya se ve a la vuelta de la esquina, se trata del atacante cubano Luis Paradela. El isleño ya fue dado de baja con el Santos de Guápiles, con el que tenía contrato por seis meses más, sin embargo, los morados hicieron negocio con los santistas y lo compraron, por lo que el jugador pasará hacia el conjunto tibaseño.
El movimiento de Paradela es tan solo uno de los que están por terminar de confirmarse en la escuadra saprissista que estaría pronto a anunciar las llegadas del defensa Pablo Arboine, el volante de contención Youstin Salas y están en conversaciones con el lateral izquierdo, Bryan Oviedo.
De concretarse todas estas incorporaciones, el Saprissa estaría llevando a sus filas a cuatro jugadores peso en el fútbol de Costa Rica que podrían reforzar sus intenciones de ir a pelear por la copa en el siguiente semestre y así evitar irse en blanco en el 2022, situación que solo se ha dado en el 2017 y 2019.
Con respecto a las salidas de la escuadra morada, la dirigencia no se manifiesta todavía, pero es un hecho que Aubrey David saldrá del equipo tras finalizar su contrato con los morados, mientras que otros nombres están en el aire a la espera de lo que suceda.