<
>

'Chucky' Lozano estará muy pendiente del fútbol de Costa Rica tras arribo de su hermano

El hermano del jugador del Napoli se enrumbó a suelo tico para jugar con el Santos de Guápiles, al que llega con su compatriota Morrison Palma

Bryan Lozano es uno de los dos sonados fichajes que ha hecho el Santos de Guápiles para buscar ser protagonista en el Torneo Apertura 2022, el cual indudablemente genera expectativa por venir desde los Pumas de la UNAM y por el ADN futbolero que corre por sus venas.

Bryan es el hermano menor de Hirving Lozano, referente ofensivo mexicano el cual milita en el Napoli de Italia y que ahora estará volteando su mirada hacia la Liga Promérica debido a que cada semana su familiar estará buscando destacar con sus actuaciones.

“Muy bien, le platiqué como estaba la situación, lo que pasó en el club en los últimos dos años y me dijo que era una oportunidad uy buena y solo queda demostrar para obtener mejores cosas para personales y para el club. Siempre ha estado el apoyo ahí (de la familia), van a estar pendientes primero dios que vengan alegrías”, dijo Bryan Lozano en su llegada a suelo tico.

El delantero reconoció sentirse muy ilusionado con este paso que está dando en su carrera, considera que Costa Rica es un buen lugar para crecer y demostrar sus condiciones.

“La verdad lo que sé es que es un club con un proyecto muy interesante que apoya a los jóvenes y darles gracias por la oportunidad y lograr llenar la expectativas del club, de la gente, es un club que sueña con quedar campeón y uno viene aportar lo mejor”, explicó Bryan Lozano sobre el Santos, club que terminó el semestre en el octavo lugar a ocho puntos de la zona de clasificación.

Junto a Bryan Lozano llegó el jugador de perfil ofensivo, Morrison Palma, el cual fue considerado como una gran promesa de la cantera del América, pero que recién queda como agente libre y que terminó dándole el sí al conjunto guapileño.

“Feliz por llegar al equipo, con muchas ansias de hacer cosas interesantes y adaptarme rápidamente a la institución. Vengo a crecer como futbolista y como persona”, expresó.

El Santos viene de hacer dos ventas importantes como lo son Luis Paradela y Javon East, quienes se marcharon al Deportivo Saprissa y el objetivo es seguir trayendo figuras extranjeras que le ofrezcan buen rendimiento y con los que puedan sacar un negocio importante más adelante.