A lo largo del año, el gerente deportivo de la Liga ha tenido dos ofertas para dejar la Liga
El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida analiza junto a su familia una opción en un club internacional, y así enrumbarse hacia una aventura fuera del 30 veces campeón de Costa Rica en donde asumió su actual puesto en el 2019.
La noticia la dio a conocer Teletica Radio, allí revelaron que Agustín Lleida ha tenido la chance de dejar la gerencia deportiva del equipo manudo en dos oportunidades a lo largo del año, sin embargo, ha desistido en las propuestas que le han planteado.
ESPN pudo confirmar mediante fuentes cercanas a la Liga, que la opción de que Agustín Lleida se marche de la Liga es muy fuerte a este momento, y que la diferencia entre la opción que actualmente tiene a las dos anteriores es que esta última es también vista con buenos ojos por su familia.
Precisamente, más allá del tema económico, este factor ha sido el mayor determinante para que Agustín Lleida no haya aceptado en las antiguas propuestas que provenían del balompié de México, pues este medio pudo conocer que el entorno más íntimo del profesional español ha encontrado en Costa Rica un sitio idóneo para la sana convivencia familiar.
“Es cierto que ha tenido dos propuestas en los primeros meses de año, hay otra propuesta actualmente, pero nada concreto ni menos firmado”, dijo a ESPN una fuente cercana al gerente deportivo de la Liga.
ESPN no pudo confirmar que la opción que Agustín Lleida cuenta a nivel internacional sea en México o en Europa como lo han explicado reportes en Costa Rica; este medio trató de ubicar al español quien no contestó a las llamadas o mensajes de texto enviados.
Los próximos días serán trascendentales para definir el futuro del colaborador de la Liga quien renovó con la Liga en el 2021 por cuatro años más, tiene ligamen con Alajuelense hasta el 2025.
Agustín Lleida es de los últimos gerentes deportivos que más rentabilidad en transferencias ha significado para la Liga, su gran deuda radica en la obtención de títulos con el primer equipo, contabilizando uno nacional, y otro internacional.