Fútbol Americano
ESPN 2y

Jewisson Bennette debutó oficialmente con el Sunderland en Championship

El costarricense firmó con el club inglés hasta el 2024

El volante nacional de 18 años, Jewisson Bennette jugó por primera ocasión con el Sunderland de la Championship de Inglaterra, el costarricense ingresó de cambio al 83’ en sustitución de Corry Evans en la victoria frente 0 – 3 frente al Reading.

Con esto, el nacional sumó sus primeros minutos como jugador profesional de este club con el que firmó hasta el 2026, transferido por el Club Sport Herediano el 25 de agosto del presente año, en un ligamen de cuatro años.

Jewisson Bennette ingresó de cambio cuando restaban menos de diez minutos para que finalizara el compromiso, el partido estaba totalmente decidido, pues ya iba 0 – 3 a favor de los visitantes.

Patrick Roberts con un doblete, y Jack Clarke fueron los anotadores para el Sunderland que compite en los primeros seis puestos de la Championship.

Bennette no tuvo mucha oportunidad en el juego, según indican los reportes, el costarricense jugó por la banda izquierda, como tradicionalmente lo realiza en la selección nacional de Costa Rica, al 85’ montó un contragolpe, lastimosamente el compañero no se la devolvió en una pared, e impidió que se fuera solo frente al portero rival.

Con este resultado, el Sunderland suma 14 puntos en nueve cotejos disputados, ocupando la sexta posición.

^ Al Inicio ^