El costarricense finalmente pudo salir del PSG en condición de cedido, sin opción de compra
Keylor Navas estaba atravesando su segunda ventana de fichajes con la intención de que apareciera alguien que le abriera las puertas para continuar con su carrera, aunque fuera en condición de préstamo.
En la pasada no hubo forma de irse al Napoli y tuvo que quedarse seis meses más y en esta oportunidad los interesados fueron incluso menos, pero eso no importó porque el Nottingham Forest apareció con un serio interés y convencieron al portero costarricense de incorporarse a su proyecto, aunque no fuera a pelear por un título en este semestre.
A pesar de que los ingleses sostenían un fuerte interés en el portero, existía una traba que complicaba el poder cerrar el trato y es que todo apuntaba que iba a ser una cesión por seis meses, pero ya el PSG contaba con ocho jugadores prestados y ya no se le permitía hacer una más, de modo que debían concretar una venta de alguno de esos futbolistas para que Keylor Navas pudiera salir en esta condición.
Esta opción se hizo realidad este martes en el último día de la ventana de fichajes cuando el Athletic Club de Bilbao ejerció la opción de compra que tenían con Ander Herrera, lo que abrió el espacio para permitir que Keylor Navas fuera cedido al Nottingham Forest.
El portero tico se enrumbará en una nueva aventura en su carrera en donde tendrá que trabajar para mantenerse en la Premier League, sin embargo, es un desafío que le agrada y más que todo lo que le llena es la posibilidad de estar jugando de nuevo al más alto nivel.
Merci Paris pic.twitter.com/7xvveKjpQn
— Keylor Navas (@NavasKeylor) February 1, 2023