<
>

Jeaustin Campos rinde cuentas por lanzar botella contra gradería donde se encontraba afición del Saprissa

play
¡Un viejo conocido! Las primeras palabras de Jeaustin Campos en su regreso al Herediano (1:22)

#FUTBOLxESPN (1:22)

El técnico asegura que un escupitajo fue lo que lo provocó a lanzar el objeto hacia la gradería

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos tuvo un muy hostil recibimiento en la que hace unas semanas era su casa, el estadio Ricardo Saprissa.

Desde que pisó la cancha un sector de la afición se le abalanzó con chiflidos de reprobación e incluso ofensas tras su atropellada salida del club cuando se hizo pública una denuncia por presuntos insultos racistas contra Javon East.

Desde su salida y en diferentes momentos del juego algunos aficionados la emprendían contra el técnico, pero el momento que más llamó la atención fue cuando este se dirigía al área de camerinos y lanzó una botella contra la gradería donde varios seguidores se encontraban.

Según comentó momentos después, fue un escupitajo lo que provocó que hiciera esta acción, aunque negó que la lanzara contra un aficionado.

“Es que tiraron un escupitajo y la tire a la pared, eso no se hace y falte un poco el respeto. No voy a hablar más del tema, simplemente le pegué un sustillo a la pared”, dijo Jeaustin Campos.

Seguidamente reconoció que recibir ese comportamiento de la que hace algunos meses era su afición con la que ganó un nuevo título nacional le provoca dolor.

“Son cosas que me duelen mucho porque siento que primero hay que tener respeto y hay que ser agradecidos, los fanáticos no pudimos llevarnos por cosas apasionados y más como trabajador que fui del equipo”, manifestó.

“Yo respeto a la afición saprissista, entiendo que estoy defendiendo otros colores y es normal que la pasión te envuelva. Yo guardo un cariño por toda la afición e igual he sentido muchísimo respeto de vuelta por la gran mayoría”, agregó.

Jeaustin Campos ahora tiene su mente puesta en el Herediano, aunque el panorama está difícil puesto a que en este punto ya no dependen de sí mismos para clasificar y necesitan que Sporting tropiece.