<
>

Esteban Alvarado revela que lo llevó a renovar con Saprissa, a pesar de otras ofertas

play
¡Esperan un "guiño" de Manfred! Fedefutbol está abierta al regreso de Ugalde en La Sele (0:50)

Claudio Vivas, director deportivo de los ticos, habló a detalle de la situación (0:50)

El guardameta intentó ser seducido por el cuadro norteño, pero se inclinó por seguir en el conjunto morado

Durante toda la semana el tema que estuvo en discusión en Costa Rica fue el futuro del portero Esteban Alvarado, quien abiertamente recibió una oferta importante de la Asociación Deportiva San Carlos, sin embargo, a la hora de decidir se inclinó por renovar contrato con Saprissa.

El portero de 33 años estampó su firma por dos torneos más con los morados, con lo que se acaba el debate sobre su futuro y es que estando a menos de dos meses para terminar su ligamen, se convertía en un jugador codiciado en el mercado costarricense. En sus primeras declaraciones luego de haber firmado su nuevo contrato, Esteban Alvarado reconoció los aspectos que lo llevaron a seguir eligiendo a Saprissa.

“Con el respeto de todos los equipos acá en Costa Rica, lo más cercano a la competencia europea es Saprissa. Tienen un estadio donde hay 18 mil aficionados todos los domingos, es el equipo que más aficionados lleva en condición de visitante. La marca de Saprissa es muy grande y todos los jugadores deberíamos querer aspirar a estar donde están los mejores”, explicó.

Tan solo ha tenido dos apariciones en lo que va del semestre y es que Kevin Chamorro ha mostrado una importante solidez y un rendimiento que lo respaldan como el número 1 del cuadro tibaseño en la actualidad, pero el siquirreño espera por una oportunidad y esta incluso podría llegar pronto, puesto que Chamorro tiene opciones de poder irse a Turquía.

“Ahorita estamos logrando grandes objetivos y estamos a las puertas de lograr algo anhelado por todo y aunque no tenga la participación uno siempre suma un grano de arena para lograr el objetivo”, comentó.

Esteban Alvarado vive su segunda etapa en Saprissa, club que lo vio nacer y al que regresó a inicios de 2023 después de haber pasado por clubes como el AZ Alkmaar, Trabzonspor, Herediano y Limón.