<
>

Suárez despeja la duda principal duda previo Copa Oro, ¿Estará Keylor Navas?

play
¡Keylor es un grande! El gesto de Navas con una aficionada cumpleañera que viajó a verlo (0:58)

(Créditos: Desde La Banca) (0:58)

El jugador tico finaliza su ligamen con los británicos la próxima semana

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez visitó al portero, Keylor Navas en Nottingham, tras una gira que realizó por territorio europeo, para visitar a los principales legionarios que militan en la tricolor.

De cara a la venidera Copa Oro, Luis Fernando Suárez pudo visitar al arquero nacional, y así ver si está en condiciones de cara a una eventual convocatoria a la escuadra tica, que iniciará el 26 de junio al 16 de julio del presente año.

“Hablamos sobre la situación de estar en la Copa Oro y él me dijo que quiere estar, lastimosamente se dio una lesión durante el pasado fin de semana, pero estoy en contacto con él, me dijo que está con una serie de exámenes para ver los tiempos de recuperación y poder ser parte del equipo en la próxima Copa Oro, pero lógicamente debemos esperar la evolución de su lesión”, aseveró en declaraciones brindadas al departamento de prensa de la Fedefútbol.

El jugador costarricense se vio renqueando finalizado este partido ante el Arsenal que se dio el pasado fin de semana y terminó a favor de los Reds, 1 – 0, sentenciando así la continuidad en la Premier League.

Luis Fernando Suárez también destacó el rol protagonista de Keylor Navas en el equipo inglés, asumiendo capitanía.

“Lo vi tranquilo y protagonista en su equipo, me parece que era algo que necesitaba”, puntualizó.