<
>

Keylor Navas despide la temporada de Premier League entre algodones por lesión

play
¡Keylor es un grande! El gesto de Navas con una aficionada cumpleañera que viajó a verlo (0:58)

(Créditos: Desde La Banca) (0:58)

El portero costarricense es seria duda para disputar la Copa Oro

Keylor Navas, de 36 años nuevamente es golpeado por una lesión que lo aleja de las canchas.

En esta ocasión, el nacional quien vence contrato con el Forest el próximo fin de semana no podrá disputar el encuentro del próximo fin de semana frente al Crystal Palace, programado para el domingo a las 9:30, hora de Centroamérica.

Así lo confirmó el propio entrenador del Nottingham Forest, Steve Cooper, quien mencionó que el costarricense no se ha recuperado de la lesión que sufrió el pasado fin de semana ante el Arsenal, y lo hizo abandonar de cambio el cotejo.

“En cuanto a las lesiones, Cooper añadió que Keylor Navas se perderá el viaje a Selhurst Park por una lesión en la ingle, mientras que Felipe y Danilo son duda para el último partido de la temporada”, aseveró Cooper en la conferencia de prensa previo a jugar ante el Palace.

Keylor Navas jugó en la temporada, 17 partidos, el 100% de los cotejos posibles que podía jugar, encajó 32 goles, y mantuvo su valla invicta en dos ocasiones.

El costarricense debe regresar al París Saint – Germain pues aún mantiene contrato con los franceses hasta el 30 de junio del 2024.