<
>

Manfred Ugalde y el Twente quedan a un paso de competiciones europeas

Los Tukkers volvieron a imponerse al Heerenveen con lo que cada vez se acercan más a su meta de estar en la Conference League

Manfred Ugalde sigue gozando de la confianza del técnico Ron Jans para terminar la temporada con el FC Twente como titular y aunque este domingo no anotó, sí tuvo un buen aporte en campo ofensivo para que su equipo terminara consiguiendo una solvente victoria de 4-0 ante el Heereveen.

Este compromiso obedecía al segundo encuentro a los play offs para competir en la UEFA Conference League en la ida en campo visitante, Ugalde se encargó de marcar el gol que les dio la victoria, ahora llegaban a su estadio para sentenciar la serie y así lo hicieron.

Con una notable superioridad, los jugadores del Twente fueron pasando por el juego con comodidad en busca de los goles que les diera la victoria y estos fueron llegando desde el minuto 11 gracias a Michel Vlap, luego Robin Propper marcó el segundo al 22’, al 45 fue el turno de Joshua Brenet y luego en el segundo tiempo vino el tanto de Virgil Misidjan al 68.

Manfred Ugalde abandonó de cambio al 60, sin embargo, lo que está haciendo deja buenas sensaciones en este final de temporada en el que viene hilvanando goles a su cuenta personal que ha hecho que el Twente esté valorando muy seriamente el comprar su ficha al City Football Group.

Ahora, el Twente queda a tan solo una serie de 180 minutos en la que podrían ratificar su clasificación a la Conference League si vencen al ganador de la serie entre Sparta Rottedam y el Utrecht.