<
>

Costa Rica pierde ante Francia y complica su clasificación en el Maurice Revello

La tricolor aún puede optar por clasificar a la siguiente fase

La selección nacional de Costa Rica perdió 3 – 1 frente a Francia en el Torneo Maurice Revello que se disputa en el país galo, el cotejo fue correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, donde la tricolor comparte sitio con Francia, Arabia Saudí y Venezuela.

Dirigidos por Douglas Sequeira, la tricolor mostró una buena cara en el partido, le compitió al gran favorito para ganar esta competición.

El mejor jugador del partido para Costa Rica fue Brandon Aguilera, en los goles queda el debate si el arquero Alexandre Lezcano podría haber hecho más para los ticos.

Las anotaciones de Francia cayeron obra por parte de Ilyes Housni en doble ocasión, y Eliesse Ben Seghir puso el tercero a favor de los locales.

Por su parte, el gol de Costa Rica cayó por parte de Brandon Aguilera, al conocido como ‘Bebote’ se le facturó un tanto de mucha categoría, luego de disparar desde fuera del área y colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero francés.

Con este resultado, Costa Rica complica su clasificación a la siguiente fase, actualmente suman dos puntos en dos cotejos tramitados, mientras que Venezuela tiene tres, al igual que Arabia Saudí, y ya alejado con cuatro unidades, comanda Francia.

Para que Costa Rica pueda optar por clasificar debe vencer sí o sí a Arabia Saudita, además de esperar otros resultados, existe la posibilidad de sino amarra el liderato, entonces clasificar como mejor segundo.

El partido frente Arabia Saudí se jugará el domingo próximo a partir de las 6:00am, hora de Costa Rica.