El cuadro parisino anunció este domingo la llegada de un nuevo portero al club, lo que aumentará la competencia en esta posición
El nuevo entrenador del PSG, Luis Enrique quiere imprimir su sello en el club y por ello se encuentra haciendo los ajustes tácticos y a nivel de planilla que considera importantes, uno de ellos fue el de la incorporación del portero Arnau Tenas, quien llega para incrementar la competencia en un departamento donde ya estaba Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.
Tenas fue presentado este domingo como nuevo refuerzo parisino, tiene 22 años y llega procedente del Barcelona con un contrato de tres temporadas.
Dada su juventud y su poca experiencia se podría pensar que podría ejercer un rol de suplente o de proyección para el futuro, pero dado que Luis Enrique no está 100% convencido de Donnarumma y Keylor no sería extraño que este guardameta pueda tener más protagonismo del que en un inicio se piensa.
Lo que sí parece ser es que Keylor Navas debe tomarse todavía más en serio la posibilidad de salir rápidamente hacia otro club, pues en el PSG tiene cada vez menos espacio y ahora con una nueva competencia esto podría ponérsele más complicado.
De momento, el arquero centroamericano le hace frente a una pretemporada en la que está teniendo poca participación en los juegos amistosos, pero ahora con más competencia su participación en el desarrollo de la campaña puede llegar a ser completamente nulo.
¡Las primeras palabras de Arnaud Tenas como nuevo arquero del Paris Saint-Germain! 🗣🙌#WelcomeTenas 🔴🔵
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 30, 2023
pic.twitter.com/Yy3fO0010L
Todavía en este instante Keylor Navas no tiene opciones claras para marcharse del PSG, su nombre ha sonado en algunos equipos, pero no como la principal carta a apostar, por lo que ahora está esperando pacientemente porque se aparezca la oportunidad ideal para tomar una decisión.
Keylor Navas tiene 36 años y está en su última temporada que tiene de contrato con el Paris Saint-Germain, club al que llegó en Septiembre de 2019 y en donde tuvo dos años consecutivos en los que fue un punto muy alto del club, pero desde el fichaje de Gianluigi Donnarumma todo se empezó a complicar para el tico.