<
>

PSG: Donnarumma sufre robo en su casa y tiene heridas tras ser atado

Los ladrones se llevaron alrededor de U$ 556,430 en joyas, bolsos de lujo y relojes, agregaron las fuentes

El portero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, y ​​su novia, Alessia Elefante, fueron asaltados este viernes por la mañana (21) en su casa en París, dijeron fuentes a ESPN.

La pareja incluso fue atada dentro de la residencia, pero logró escapar hacia un hotel alrededor de las 3:30 am hora local, donde un equipo activó una alarma de seguridad. Posteriormente, la pareja fue llevada al hospital.

Donnarumma sufrió heridas leves, mientras que Elefante resultó ileso, dijeron fuentes a ESPN.

"Se abrió una investigación policial tras el robo a mano armada por parte de una banda organizada y la violencia se agravó tras los incidentes que tuvieron lugar durante la noche en el apartamento del señor Donnarumma", dijo la fiscalía de París a ESPN.

Los ladrones se llevaron alrededor de 500.000 euros (U$ 556,430) en joyas, bolsos de lujo y relojes, agregaron las fuentes.

Gianluigi Donnarumma llegó al Paris Saint-Germain en 2021, el mismo año en que se llevó el premio al mejor portero del mundo. El italiano ganó el título del Campeonato de Francia en las dos ediciones que disputó con el club.

El guardameta comenzó su carrera en el Milan, donde debutó con apenas 16 años y disputó 251 partidos.

Donnarumma también tiene 54 partidos con Italia.

Esta no es la primera vez que un jugador del PSG es blanco de ladrones. En marzo de 2021, el defensor Marquinhos fue agredido por un par de atacantes que posteriormente fueron condenados a prisión.

Varios ex y actuales jugadores del PSG también sufrieron robos en sus casas, incluidos Thiago Silva, Angel Di María, Eric Maxim Choupo-Moting, Presnel Kimpembe y Mauro Icardi.