<
>

Renovación de Christian Bolaños empieza a ser tema en Saprissa

play
Kendall Waston explica el trasfondo del gesto 'anti racismo' de jugadores del Saprissa (2:03)

Los morados recibieron insultos en el Morera Soto e iniciaron una campaña para combatir la situación. (2:03)

El costarricense de 39 años termina contrato en diciembre del presente año

Christian Bolaños vive uno de los momentos más importantes de su carrera, en diciembre termina su contrato con el Monstruo, y ‘Bola’ de a poco empieza a ganar protagonismo con el Monstruo en este momento tan definitivo.

El costarricense de 39 años renovó con el Deportivo Saprissa por última vez en diciembre del 2021.

Christian Bolaños ha tenido cuatro temporadas muy irregulares, pasó de ser referente a estar en gradería cuando Jeaustin Campos era el timonel, a este momento Vladimir Quesada le ha vuelto a dar protagonismo y en el Saprissa se nota su hambre por seguir compitiendo.

Kendall Waston, capitán del Deportivo Saprissa, y gran amigo de Christian Bolaños habló un poco sobre el comportamiento del mediocampista morado durante los últimos meses tan definitorios.

“El futuro estará pensándolo con su familia y con el club, él está tranquilo, a lo que uno puede percibir, siempre entrena súper bien, en la cancha se ve disfrutando, uno llegando a esa etapa en la cual la quiere terminar bien, y también dejar un gran legado como él lo está dejando”, mencionó Waston tras la victoria morada, 2 – 0 ante Santos.

Sobre si han hablado con él en el Deportivo Saprissa y ‘Bola’ haya hablado al respecto, Kendall Waston dijo que es muy personal de cada jugador cómo negocia sus contratos.

“Dependiendo, uno no siempre anda preguntando con mucho detalle, no anda de intenso, es también un poco incómodo, es algo muy personal, son conversaciones que se tienen en familia, es lo que el jugador quiere y siente en ese momento”, añadió.

Para finalizar, Kendall Waston explicó que Christian Bolaños entrena al 100% y en los entrenamientos su estado físico no deja de sorprender.

“Uno a veces dice: ‘Este cabrón corre más que un joven, ¿Cuántos pulmones tiene?’ Hay más allá de eso, hay que meditar mucho. A veces le toco las piernas para quitarle magia”, finalizó.