El ex mediocampista del FC Cincinnati tiene contrato hasta junio del 2024
Poco a poco, el volante costarricense, Allan Cruz va encontrando su mejor forma física, y así presenta similitudes al jugador que se marchó del Herediano para convertirse en legionario, siendo un gran suceso en el campeonato tico.
El último año que Allan Cruz estuvo con el FC Cincinnati de la MLS sufrió mucho, las lesiones lo golpearon considerablemente, y la regularidad futbolística vino abajo, al punto de ser casi nula.
Por ello, el jugador perdió forma física, y al inicio del campeonato de primera división estaba claro que había subido de peso, Allan Cruz habló con ESPN sobre ello, y el trabajo que ha tenido que realizar para estar nuevamente en pleno.
“El principio fue difícil para mí, tenía un año de estar parado, ahí subí mucho de peso, por dicha ahora con la alimentación, trabajando extra también, estoy agarrando nuevamente la forma física”, aseveró.
“Hace como un mes fue que me dijeron que había perdido de cinco a seis kilos”, dijo ante consulta de ESPN.
Allan Cruz fue sincero, no esconde que tras su paso por la MLS le quedó una espinita y desea regresar al balompié internacional lo más pronto posible.
“Por ahí lógicamente que cualquier jugador costarricense que salga al extranjero no va a querer regresar a Costa Rica, es la última opción. Dios sabe por qué hace las cosas, ahora estoy acá, de lleno con el equipo, volver agarrar minutos, confianza de lo que necesito”, finalizó.