<
>

En Saprissa trabajan parte psicológica ante últimos duros golpes

El Monstruo sigue líder en el Apertura 2023 luego que la Liga no aprovechara la opción de superarlos y tomar liderato

El delantero del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair reconoce que la eliminación frente al Real Estelí por Copa Centroamericana, además de la derrota ante al Herediano hacen que el Monstruo tenga un duro golpe en su emotividad, y por ello, es importante trabajar la parte mental para salir avante del hoyo en que cayeron tras las caídas tan seguidas.

La credibilidad en Vladimir Quesada y su proceso en el bicampeón del fútbol de Costa Rica está en debate luego de ceder ante acérrimos rivales.

Además de la comunicación que mantienen los capitanes al interno del camerino morado, el delantero, Orlando Sinclair también reconoció que han optado por la ayuda psicológica para afrontar el presente del Monstruo.

“Con el psicólogo del club hemos tenido reuniones para trabajar eso, la parte mental, tenemos que saber que no nos podemos caer, no podemos pecar ahí, tenemos que levantar lo más pronto posible”, explicó Sinclair a ESPN.

Además, Sinclair reconoció que el Deportivo Saprissa ha adolecido de la seguridad en el mediocampo que dan los capitanes ausentes por lesión, David Guzmán y Mariano Torres.

“Son dos jugadores que son muy importantes que tienen la característica de llevarnos clara la bola, ahora no están, no podemos matar a los jugadores que han estado en esas posiciones porque han dado su mayor esfuerzo entonces no pasa por ahí tampoco, esto es de todos y tenemos que levantarnos”, finalizó.