<
>

Aarón Suárez se posiciona como una pieza determinante de gol en Alajuelense

El mediocampista viene saliendo de una lesión y busca volver a recuperar el ritmo que le caracteriza dentro del club rojinegro

Aaron Suárez ha demostrado que aparte de ser un generador de juego ofensivo, también es un finalizador de jugadas para Alajuelense y prueba de ello son los 31 goles que suma en todas las competencias.

Este dato fue proporcionado por el estadígrafo Alexander Gaitán, quien dio a conocer que el hábil mediocampista es el tercer jugador activo dentro de la planilla rojinegra solo superado por Alex López que tiene 36 y Johan Venegas que contabiliza 86.

De todos sus goles, 21 de ellos son por torneo nacional, tres son por la Copa de Costa Rica, tres por la Liga Concacaf y cuatro en la actual Copa Centroamericana.

Con tan solo 21 años, este es una cifra que genera sensaciones positivas en Aarón Suárez, el cual siente que tiene que seguir buscando la excelencia.

“Me lo tomo con calma, creo que es pate de mi lesión de que cuesta volver a agarrar ritmo de vuelta y sé que tengo que seguir mejorando”, comentó.

Asimismo, habló de sus características y el por qué se le dan las oportunidades para marcar.

“Es bonito saber que uno aporta para el equipo, eso siempre es motivación y siempre trato de aspirar a más. A pesar de que soy volante ofensivo igual creo que tengo gol y asistencias, eso me ayuda a crecer”, explicó.

Recuperando ritmo

Aarón Suárez vio como el partido pasado ante Herediano tuvo que abandonar sobre 45 minutos luego de que su participación no fuera lo que su equipo estaba necesitando, decisión que respetó y asegura estar en busca del ritmo necesario de juego, ya que estuvo unas semanas fuera por una lesión de rodilla.

“Creo que es pate de mi lesión de que cuesta volver a agarrar ritmo de vuelta y sé que tengo que seguir mejorando”, añadió.

Ahora tiene su mirada puesta en los dos partidos restantes que tendrán contra Herediano en la jornada 17 y en la vuelta de la Copa Centroamericana.