Cooper se lesionó la muñeca, pero el jueves pudo recibir algunos pases en la práctica
ORCHARD PARK, Nueva York. -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Amari Cooper, expresó optimismo sobre su capacidad para jugar en el importante choque de la AFC del domingo contra los Kansas City Chiefs.
Cuando se le preguntó el jueves si cree que jugará el domingo, Cooper respondió: "Sí, lo creo".
Amari Cooper sufrió una lesión en la muñeca izquierda en la victoria del equipo en la Semana 8 sobre los Seattle Seahawks mientras bloqueaba. Se ha perdido los últimos dos juegos debido a la lesión y desde entonces figura como limitado en la práctica. El receptor abierto atrapó pases del mariscal de campo Josh Allen en un ejercicio de rutas durante la práctica del jueves, un paso adelante.
"Definitivamente me siento mejor. Definitivamente más cómodo", apuntó Cooper. "Así que estoy listo para volver a jugar al fútbol americano".
Cooper, a quien los Bills tomaron antes de la Semana 7, señaló que jugaría con el yeso que ha estado usando. Dijo que no siente dolor al atrapar el balón, pero "simplemente tengo que acostumbrarme a atrapar con eso".
El entrenador de los Bills, Sean McDermott, ya descartó al receptor novato Keon Coleman, quien se perderá un segundo partido consecutivo por una lesión en la muñeca. El ala cerrada Dalton Kincaid (rodilla) y el tackle derecho Spencer Brown (tobillo) aún no han practicado esta semana.