El cuerpo legal alrededor del mexicano presentó una apelación tras conocer el positivo por doping
El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres vive el partido más difícil de su vida, sin embargo, en el club florense no quieren dejar solo al ariete de 30 años en medio de la batalla legal que debe afrontar por dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 15 de noviembre.
‘Cubo’ Torres entrena con el Club Sport Herediano, y en el equipo florense desean contar con el exChivas por los dos años contractuales a los que fue contratado.
Así lo dejó claro el presidente de Fuerza Herediana S.A, Jafet Soto quien mencionó que a este momento no han utilizado a Erick ‘Cubo’ Torres porque no estaba al día con su permiso laboral al ser extranjero, sin embargo, esperan esté resuelto en las próximas horas.
"Con el caso de 'Cubo' Torres tenemos mucha fe, de hecho, estamos con los temas migratorios y permiso de trabajo, seguimos adelante, no nos hemos detenido y esperamos poder tenerlo lo antes posible", mencionó.
ESPN pudo conocer que Erick ‘Cubo’ Torres se encuentra muy afectado por la noticia, sin embargo, el delantero de 30 años se encuentra optimista en probar su inocencia, comprobando que el uso de Clostebol no fue para mejorar su rendimiento.
Un spray para tratar una uña encarnada tiene a Erick ‘Cubo’ Torres batallando contra una sanción que iría de los seis meses a dos años.
"El 'Cubo' Torres no está inhabilitado, nosotros seguimos con el tema administrativo y él ha seguido entrenando con nosotros, esperamos que esto se aclare, sé que así será y espero que él pueda estar con nosotros los dos años que firmó", finalizó Soto.