El equipo rojinegro está a la espera de poder contar con su defensa central procedente del Forge de Canadá
Hay una fuerte expectativa en la Liga Deportiva Alajuelense, respecto a la nueva cara que hay en la defensa, el canadiense Manjrekar James, el cual todavía no ha podido debutar con el equipo rojinegro.
30 minutos en el torneo con fines de beneficiencia de los 90 Minutos por la vida es todo lo que los liguistas han podido ver en acción al jugador que despertó sensaciones positivas por su entrega.
No obstante, ya van dos jornadas y Manjrekar James todavía no puede tener actividad oficial con la Liga Deportiva Alajuelense, así sucedió contra Sporting y luego contra Puntarenas.
“Estamos con el tema del permiso, esperemos que llegue para que esté disponible y seguir trabajando para que pueda ganarse un lugar como todos”, respondió Andrés Carevic tras la victoria contra los porteños.
ESPN consultó con el cuadro manudo si tienen novedades sobre este caso y a este jueves todavía no tienen noticias, el aval del Ministerio de Trabajo todavía no está y por ende, Manjrekar James debe de seguir esperando para tener su debut.
La consigna rojinegra es que esté lo antes posible y no descartan al norteamericano para el juego contra Liberia de este fin de semana por si entre este jueves y viernes surge el visto bueno, pero también se siguen preparando por si nuevamente deben de prescindir de él y visualizarlo para el cotejo siguiente contra San Carlos el 25 de junio.
Por el momento, bajo el sistema de tres defensores centrales que está implementando Andrés Carevic, ha recurrido a utilizar a Celso Borges, el cual originalmente es volante recuperador.
Con la aparición de Manjrekar James, Borges podría volver a su puesto y la línea de defensores de Alajuelense puede quedar conformada por él, Alexis Gamboa y Guillermo Villalobos.