El lateral del cuadro brumoso dijo esperar ofertas de clubes internacionales para definir su futuro
El lateral del Club Sport Cartaginés, Carlos Barahona sufrió un aparatoso accidente de tránsito ayer en horas de la madrugada, una situación que se volvió viral a través de redes sociales por un vídeo donde se ve el golpe que dejó el automóvil casi que en pérdida total.
Barahona, habló ante los medios de comunicación y explicó lo sucedido, primero dejó claro que según él, a pesar de haber dejado el carro en el sitio, y marcharse sin dar explicación no venía en estado de ebriedad.
“Yo estoy tranquilo. Un accidente lo puede tener cualquier persona, lastimosamente me salí de la vía”, aseveró.
“Se puede decir que andaba de fiesta, pero nada que ver. Es algo personal mío que no voy a contar por qué venía a esas horas. Vine a entrenar como todos los días. No es lo que dice la gente”, mencionó a los medios de comunicación Carlos Barahona.
El lateral de Cartaginés quien confirmó no tener ofertas de clubes en Costa Rica detalló la relación que está manteniendo con los aficionados ticos, quienes le hacen comentarios en persona, ahondó en si los comentarios son positivos o negativos.
"De frente no, por redes sociales sí, la verdad es que no hago caso, imagínese cómo podría ponerme, me considero muy humilde, nadie me puede recriminar por el esfuerzo", mencionó.
Eso sí, dijo que a sus 21 años de edad, estas experiencias son los que lo hacen reflexionar sobre los errores que debe remedar.
"La gente inventa cosas, y eso en realidad es algo con lo que tenemos que convivir. A mis 21 años soy joven, he cometido errores, y tengo que aprender de ello",
"No sé de quién es la indicación, yo me preparo súper bien, me ha tocado que no me convoquen", finalizó.