El atacante rojinegro llegó a nueve goles en el actual certamen
Jonathan Moya ha dado el punto exacto respecto a cómo ganarse a la afición de la Liga Deportiva Alajuelense siendo el artífice de goles importantes.
Este miércoles volvió a ser el caso marcando el tanto con el que los rojinegros se impusieron 1-0 a Herediano en el primer juego de la semifinal del Clausura 2024.
El atacante llegó a nueve goles, lo que demuestra que nuevamente esta levando su nivel tras haber tenido un comienzo difícil luego de haber regresado a Costa Rica tras un paso por Corea del Sur y la India, pero más allá de eso pone en la palestra que es alguien que anota cuando la Liga lo necesita.
Así lo hizo en la final del Apertura 2019 cuando por unos minutos fueron campeones antes de un momento trágico en el Morera Soto, también lo hizo en 2020 anotando el gol que le dio la ‘30’ a Alajuelense y también en cotejos como clásicos ante Saprissa.
“Dios es muy bueno conmigo, siempre me premia en estas instancias con goles y espero que me siga guiando para poder seguir ayudando al equipo”, indicó ante la consulta de ESPN.
En sus últimas siete apariciones, Jonathan Moya suma siete conquistas, sin embargo, tiene claro que lo colectivo sobre pasa cualquier motivación individual cuando de estar en el campo se trata.
“En todos los torneos que me ha tocado jugar con la Liga lo primordial para mí es que la Liga quede campeón, así pasó con la 30 que estuve a un gol de ser el goleador, pero si tocaba entregar un penal lo hacía porque no tenía problema con eso y en este campeonato no es la excepción”, agregó.
Pese a haber dado una alegría a la afición de Alajuelense este miércoles, Jonathan Moya insiste en que no han ganado nada y deben de seguir escalando poco a poco hacia el objetivo de seguir en la pelea en busca de la ‘31’.