El delantero cubano tiene plena seguridad que el domingo celebrarán el tetracampeonato
El sentir de Luis Javier Paradela representa a la fanaticada del Deportivo Saprissa que está contando los días para que llegue la final de vuelta del Clausura 2024 en la que necesitan remontar el 1-0 en contra con el que salieron del Alejandro Morera Soto.
El cubano salió con una ceja cortada tras un choque que tuvo con Yael López, pero tiene la convicción de que entregó todo en la cancha por los colores morados, pese a ello no lograron sacar la victoria, pero no tiene dudas de que en casa pueden dar vuelta a la serie y terminar con la copa 40 en sus manos.
“Somos fuertes en casa, somos Saprissa. Será otra historia y vamos a salir a ganar. Es que un gol no es diferencia, entonces la serie está abierta y ya sabemos que pasa en Saprissa”, indicó el atacante.
Paradela apela a otras remontadas del pasado, momentos en los que los morados han ido debajo en la pizarra ante rivales como Alajuelense, pero que con el apoyo de La Cueva logran dar la milla extra para terminar logrando resultados históricos.
Con dos años de estar en el Saprissa, el isleño ya ha sido testigo de estas gestas, tal y como sucedió el año pasado cuando en la gran final del Clausura 2023 perdieron 1-0 en el Morera Soto y en la vuelta se impusieron 3-1.
“Uno queda con fuego, eso es lo que hace que tú saques el extra para que el domingo las cosas sean más bonitas”, expresó.
Luis Paradela confía en que pese a las bajas que sufrieron en el estadio Morera Soto, los tibaseños terminen celebrando al final del partido.