Las bajas en Saprissa han dejado huecos en la delantera, por lo que ha tomado fuerza el nombre de Marcel Hernández como fichaje
En Saprissa no descartan que podrían anunciar otra contratación antes de que finalice el mercado de fichajes, lo cual ilusiona a sus simpatizantes con ver un nuevo refuerzo en su equipo y que les permita ayudar a conseguir el ansiado bicampeonato.
De momento, han oficializado las incorporaciones del argentino, Esteban Espíndola y de los costarricenses, Jimmy Marín y Daniel Colindres; pero, la salida de Manfred Ugalde, la finalización del préstamo de David Ramírez y, la inminente salida de Ariel Rodríguez, ha dejado una nebulosa en la delantera.
A raíz de eso, son muchas las especulaciones que se han generado en los últimos días sobre si el próximo refuerzo morado llegaría a solventar ese espacio en la delantera del equipo, pero fue este domingo donde empezó a sonar con más fuerza el nombre del cubano, Marcel Hernández.
Sin embargo, el representante de Marcel Hernández, Ernaldo García y el mismo presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, confirmaron a ESPN que sólo son especulaciones y el cubano sigue perteneciendo al conjunto blanquiazul.
“Son puros rumores, en este momento no hay nada nuevo, todo sigue igual a como estamos y es jugador del Club Sport Cartaginés”; comentó García.
“Con respecto a nuestro jugador, Marcel Hernández, no hay nada nuevo, es jugador nuestro y no hay ninguna negociación en este momento que haga pensar lo contrario. No está en venta”; precisó Vargas.
Para nadie es un secreto que el cubano pasó a ser muy apetecido por importantes equipos de Costa Rica, pero su ligamen con el Cartaginés hasta el 2023 le impide tomar una decisión, a excepción que llegue alguien que transfiera los $150,000 dólares equivalentes a su cláusula de rescisión.