<
>

Marcel Hernández: "Fueron muchos años de sufrimiento"

Marcel Hernández soltó en lágrimas tras conocer resolución del proceso judicial que afronta; cubano no irá a juicio

El Juzgado Penal de Cartago dictó sobreseimiento definitivo a favor del cubano Marcel Hernández, delantero del Cartaginés que afronta un proceso judicial por cuatro delitos de violación en prejuicio de una menor de edad.

“Tras la audiencia preliminar, en la que se conoció la acusación y se pidió auto de apertura a juicio, el Juzgado Penal dictó un sobreseimiento definitivo en favor de Marcel Hernández Campanioni”, dicta la notificación enviada a las partes involucradas en el proceso penal del cubano.

El jugador soltó en lágrimas tras conocer la resolución del proceso judicial, aseguró que fueron los momentos más complicados de su vida y que ahora lo que más desea es poder conversar con su familia, la cual resultó ser la más afectada.

"Esto es más personal que deportivo, esto es único, fueron muchos años de sufrimiento. Ha sido lo más complicado de toda mi vida, no hay palabras para describir lo que siento, estoy sólo en el estadio, ya habíamos terminado de entrenar", aseguró Marcel Hernández al programa radial Encuentro Deportivo.

"No me sale nada de corazón, Dios aprieta pero no ahoga. En este momento lo más importante es que mi familia está tranquilo, lo más importante es eso, estar bien con la familia", añadió el cubano quien estaba en lágrimas tras recibir esta notificación.

El Club Sport Cartaginés iniciará su camino en el Apertura 2020 el próximo fin de semana en enfrentamiento frente al Sporting F.C, benjamín de la Primera División del balompié nacional.