<
>

Regreso de Keylor Navas significó primera victoria del PSG en Ligue 1

Keylor Navas superó sus días en cuarentena y regresó a los once estelares de Thomas Tuchel con el PSG

Keylor Navas ha dejado a un lado los días en cuarentena y en menos de una semana logró ponerse a tono para recuperar la titularidad con el París Saint-Germain. Fueron días intensos en sus entrenamientos, pero su esfuerzo le permitió estar presente en la victoria de este miércoles ante el FC Metz en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1.

El tico había jugado su último partido el pasado domingo 24 de agosto en la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich, posteriormente se fue de vacaciones a Ibiza (España) con algunos de sus compañeros, lo cual propició el contagio de COVID-19, según informaron varios medios franceses.

Pero Keylor Navas se recuperó satisfactoriamente y el pasado viernes se confirmó su presencia en el entrenamiento del PSG, es decir, pasaron cinco días para que el oriundo en Pérez Zeledón, Costa Rica, se pusiera a tono, con el fin de aparecer en la nómina de Thomas Tuchel para el cotejo contra el FC Metz.

En las acciones del juego, Keylor Navas no fue tan exigido y no tuvo que emplearse tanto a fondo para resguardar a sus compañeros del PSG. Los rivales intentaron penetrarse en el área por medio de las bandas, mas el tico estuvo bien posicionado y fue solvente, lo cual dio seguridad en zona baja y con un gol de Draxler cosecharon la victoria.

Fue el tercer partido del PSG en la Ligue 1 y significó la primera victoria para ellos, en efecto, pasaron 273 minutos para que Thomas Tuchel, técnico del PSG, festejara en la actual temporada, ya que cayeron derrotados en los primeros dos juegos en donde no estuvo presente el tico.

Con esta victoria, el PSG de Keylor Navas logra salir de las últimas posiciones de la Ligue 1, pero las dudas que dejaron tras los primeros dos juegos no se disiparán hasta que se mantengan regulares en el certamen.