<
>

Keylor Navas destaca en TOP 10 de porteros más valorados en FIFA 21

Keylor Navas realizó un brillante trabajo en su primer año con el París Saint-Germain

Las buenas actuaciones de Keylor Navas durante su primera campaña con el París Saint-Germain le han permitido ubicarse entre los diez porteros más valorados del videojuego de EA Sports FIFA 21.

En su primer año con el París Saint-Germain, Keylor Navas salió campeón de la Ligue 1, en donde jugó 21 de 23 encuentros posibles, tuvo 18 goles en contra y mantuvo el marco en cero en once cotejos; para un total de 1,890 minutos.

También levantó el trofeo de campeón de la Copa de Francia: de los seis partidos donde pudo haber tenido participación, Keylor Navas jugó el 50% de los encuentros, en uno de esos tres partidos mantuvo el marco en cero y sólo recibió dos goles.

Por su parte, el cancebero costarricense de 34 años también alzó la Copa de la Liga de Francia y fue subcampeón de la UEFA Champions League. Todo esto le permitió a Keylor Navas ubicarse en el TOP 10 de los porteros mejor valorados de FIFA 21.

Calificaciones de Keylor Navas en FIFA 21: general (87), estirada (90), paradas (81), saque (75), reflejos (90), aceleración (54), sprint (53), posicionamiento (82). Además, el costarricense se ubica en la posición 45 de todos los jugadores que aparecen en este aclamado videojuego.

Keylor Navas es superado por otros brillantes guardametas, como: Jan Oblak, ter Stegen, Alisson Becker, Manuel Neuer, Courtois, Ederson, Handanović y comparte el mismo puntaje con el polaco, Wojciech Szczęsny y el francés, Hugo Lloris.