<
>

Costa Rica será cabeza de serie en Copa Oro 2021

Las cuatro representaciones mejor clasificadas según ranking de Concacaf son cabezas de serie

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), reveló este viernes cuáles son las selecciones que serán cabezas de serie en la Copa Oro 2021.

Los cuatro equipos mejor clasificados (Bombo 1), según el ranking de Concacaf, serán cabezas de serie: México estará en el Grupo A, Estados Unidos en el Grupo B, Costa Rica en el Grupo C y Honduras en el Grupo D.

Según agregó la Concacaf, las otras selecciones serán divididas en los Bombos dos, tres y cuatro, según su ranking. La representación invitada, Qatar, estará ubicada en el grupo que comenzará a jugar último (Grupo D), ya que también competirán en la Copa América, que finaliza a principios de julio.

Este primer sorteo de la Copa Oro 2021 se realizará el próximo lunes 28 de septiembre en Miami, Florida, específicamente a las 6:00 p.m. hora centroamericana; por su parte, la Concacaf anunciará las sedes, horario, calendario y otros detalles en los próximos meses.

La fase preliminar de la Copa Oro 2021 está pactada para jugarse entre el 2 al 6 de julio, la fase de grupos tendría su banderazo de salida el 10 de ese mismo y, la final, se disputaría el 1 de agosto.