Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Keylor Navas casi ni tocó balón en goleada del PSG

Keylor Navas no recibió ninguna anotación por parte de los jugadores del Nimes en la sétima jornada de la Ligue 1

Keylor Navas tuvo un partido verdaderamente tranquilo con el París Saint-Germain en su visita al Nimes, correspondiente a la sétima jornada de la Ligue 1. Los parisinos han goleado, gustaron, no recibieron goles y dejaron buenas impresiones.

En efecto, el París Saint-Germain no pasó por ninguna complicación en campo ajeno, todo lo contrario, pues gracias al doblete de Kyliam Mbappé, aunado a los tantos de Florenzi y Pablo Sarabia, han humillado al Nimes quienes no pudieron contrarrestar el poderío ofensivo de los actuales monarcas.

Con respecto a la actuación de Keylor Navas, el cancerbero costarricense no tuvo que emplearse a fondo, incluso fueron muy pocas ocasiones en las cuales tocó el esférico: los jugadores del Nimes solamente dispararon en un par de ocasiones a puerta, acumulando un 24% en su posesión del balón.

Esta fue la cuarta vez en la cual Keylor Navas deja su arco en cero y, a pesar de un turbulento arranque en la Ligue 1, llegaron a 15 puntos y ahora son los actuales líderes de la máxima categoría del balompié francés.

Tanto el París Saint-Germain, como Keylor Navas, deberán cambiar el chip rápidamente porque la próxima semana tendrán su primera prueba en la temporada 2020/2021 de la UEFA Champions League, los cuales se medirán ante el Manchester United.

^ Al Inicio ^