Keylor Navas no recibió ninguna anotación por parte de los jugadores del Nimes en la sétima jornada de la Ligue 1
Keylor Navas tuvo un partido verdaderamente tranquilo con el París Saint-Germain en su visita al Nimes, correspondiente a la sétima jornada de la Ligue 1. Los parisinos han goleado, gustaron, no recibieron goles y dejaron buenas impresiones.
En efecto, el París Saint-Germain no pasó por ninguna complicación en campo ajeno, todo lo contrario, pues gracias al doblete de Kyliam Mbappé, aunado a los tantos de Florenzi y Pablo Sarabia, han humillado al Nimes quienes no pudieron contrarrestar el poderío ofensivo de los actuales monarcas.
Con respecto a la actuación de Keylor Navas, el cancerbero costarricense no tuvo que emplearse a fondo, incluso fueron muy pocas ocasiones en las cuales tocó el esférico: los jugadores del Nimes solamente dispararon en un par de ocasiones a puerta, acumulando un 24% en su posesión del balón.
Esta fue la cuarta vez en la cual Keylor Navas deja su arco en cero y, a pesar de un turbulento arranque en la Ligue 1, llegaron a 15 puntos y ahora son los actuales líderes de la máxima categoría del balompié francés.
Tanto el París Saint-Germain, como Keylor Navas, deberán cambiar el chip rápidamente porque la próxima semana tendrán su primera prueba en la temporada 2020/2021 de la UEFA Champions League, los cuales se medirán ante el Manchester United.
Un succès nettement validé en fin de partie 👏 #NOPSG
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) October 16, 2020
🔴🔵 #AllezParis pic.twitter.com/oMQQ6vZ0nw