<
>

Shirley Cruz se llena de elogios tras brindar fina asistencia en la NWSL

Shirley Cruz fue una pieza fundamental para el OL Reign en el juego que tuvieron ante el Utah Royals

Shirley Cruz ha tenido una brillante actuación este sábado en el juego que enfrentó con el OL Reign ante el Utah Royals. La costarricense fue una pieza fundamental para su equipo e incluso en Estados Unidos la llenaron de elogios por su trabajo en cancha.

La experimentada mediocampista tica logró poner una extraordinaria asistencia cuando se jugaban los 23 minutos, corrió desde la zona medular y en el último cuarto de cancha asistió a su compañera, Sofía Huerta, para que esta lanzara un potente remate que terminó venciendo a la arquera rival y abrieron el marcador.

El juego terminó con victoria de dos por cero a favor del OL Reign de Shirley Cruz, quien apareció en la formación estelar y contabilizó 78 minutos en el Cheney Stadium ubicado en Tacoma, Washington.

“Cruz, 35 años, tuvo una impresionante campaña 2020 en una corta ventana de juegos. En su primera temporada como miembro del Reign se le encomendó la tarea de establecer el juego para el mediocampo”; destacan en CBS Sports.

“Su capacidad para iniciar y detener el juego permitió que sus compañeras de equipo se colocaran en posiciones peligrosas, probablemente será un beneficio para el equipo la próxima temporada”; agregaron.

Además, Shirley Cruz se ubica dentro de la lista de mejores asistidoras en la NWSL con tres, igualando a Lindsey Horan del Portland Thorns y es solamente superada por Kristie Mewis (Houston Dash) con cinco.