<
>

Alajuelense le muestra respeto al Cibao F.C.

José Andrés Salvatierra resalta que en Alajuelense no se confían del equipo dominicano

En la Liga Deportiva Alajuelense hay dos palabras en específico que coincide en el discurso de todos sus futbolistas: Liga Concacaf. Los rojinegros se preparan para afrontar el partido que tendrán este jueves ante el Cibao F.C. de República Dominicana.

Es un partido importante para Alajuelense, pues anhelan dejarse el cupo a la siguiente fase, aunado a que desde el 2017 no tenían presencia en una competición internacional, por lo que será un arduo trabajo el que tendrán para mantenerse latentes.

Dentro de la actual planilla de Alajuelense sólo hay dos jugadores que ya tienen experiencia en Concacaf defendiendo la camiseta rojinegra, se trata de José Andrés Salvatierra y Bryan Ruíz.

Según comentó José Andrés Salvatierra, “regresamos a un torneo internacional y creo que con la planilla que tenemos hay muchas posibilidades de ir a buscar el trofeo. El jueves será un paso muy importante, más allá de que la gente menosprecie al rival que tenemos, nosotros lo respetamos”.

José Andrés Salvatierra subrayó que en Alajuelense no se confían a pesar de que en República Dominicana el fútbol no sea tan llamativo, por eso apelan a respetarlos, aunado a que cuentan con varios legionarios que podrían marcar la diferencia y son de cuidado.

“Sabemos que el Cibao vendrá a jugar a su manera, nos van a buscar complicar, pero nosotros tenemos las armas y los recursos para dejarnos la victoria. Tal vez su país no es llamativo futbolísticamente, hay que ver su plantilla, cuentan con argentinos e italianos, es una combinación que, si uno se confía, podrían complicarnos”; citó en declaraciones proporcionadas por Alajuelense.

El partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Cibao F.C. se efecutará este jueves 22 de octubre, a las 4:00 p.m. (hora centroamericana) en el estadio Alejandro Morera Soto.