<
>

Keylor Navas celebra 50 partidos en Champions League teniendo brillante actuación

Keylor Navas juega su séptima temporada en UEFA Champions League

¡De gran orgullo! Keylor Navas, aquel pequeño niño de Pérez Zeledón que una vez soñaba con ser guardameta y le dejaba claro a sus padres y amigos sus deseos por trascender en el fútbol sin importar los obstáculos, este miércoles vuelve a sonreír, ¿cómo no?, alcanzó los 50 partidos en la UEFA Champions League

El partido de Keylor Navas con el París Saint-Germain ante el Başakşehir de Turquía representó un hito histórico para el fútbol de Costa Rica, ya que anteriormente ningún otro jugador tico había logrado contabilizar tantos partidos en la UEFA Champions League.

Keylor Navas presume en su currículum jugar en siete temporadas de la UEFA Champions League, en donde ha defendido los escudos del Real Madrid C.F y actualmente el del París Saint-Germain.

Su debut en Champions League lo hizo cuando trascendía el año 2014 con el conjunto merengue. Fue un partido el Basel de Suiza, en esa ocasión lograron sacar la victoria por la mínima y el arquero costarricense dejó su arco en cero.

A partir de ahí Keylor Navas se enrumbó por un camino lleno de éxitos, sonrisas, lágrimas y de orgullo, tanto así que llegó a ser campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid en tres ocasiones: 2016, 2017 y 2018; no obstante, también logró un subcampeonato la temporada anterior con los parisinos.