Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Kendall Waston, sereno para definir su próximo club

El espigado defensor costarricense habló en conferencia de prensa sobre las diferentes opciones que tiene para su futuro tras finalizar contrato con el F.C Cincinnati

El defensor costarricense, Kendall Waston fue contundente al hablar sobre su futuro, el espigado ex zaguero del F.C Cincinnati aseguró que se tomará con calma el análisis de las ofertas que tenga sobre la mesa para así elegir lo mejor para él y su familia.

“Ya concluí ese ciclo con Cincinnati, salí de buena manera, en cuanto a mi futuro, está incierto, no sé donde voy a ir, eso me mantiene tranquilo, estoy tranquilo, mi enfoque es terminar este año de gran manera con estos dos encuentros de la selección”, mencionó Kendall Waston en conferencia de prensa previa al fogueo ante Catar del próximo viernes, pues fue convocado para integrar la selección de Costa Rica.

“Es importante concluir de buena manera el año, es importante concluir este año bien, y dar lo mejor de sí porque el próximo año inicia la Eliminatoria Mundialista y estas oportunidades hay que aprovecharlas sí o sí”, añadió el jugador de 32 años quien durante los últimos dos años jugó con el F.C Cincinnati de la MLS.

Kendall Waston dice no desgastarse mentalmente sobre cuál será la mejor opción para su futuro; si regresar al balompié de Costa Rica, buscar una oferta en Asia o continuar en la MLS.

“Quiero ser feliz, quiero disfrutar el fútbol, uno pone en la balanza qué hacer, ahorita no puedo decir dónde quiero ir, que voy a hacer, me voy a tomar mi tiempo para tomar la decisión que sea mejor para mí y mi familia”, añadió Kendall Waston quien con la selección de Costa Rica suma 41 puntos y ha anotado en seis oportunidades.

Eso sí, el costarricense dejó claro que a este momento ningún club del balompié tico ha mostrado interés en contratar sus servicios a pesar que ya su salida del F.C Cincinnati es oficial.

“Nunca voy a descartar ninguna posibilidad, mientras haya oportunidades las voy a analizar y tomar la mejor decisión. De momento ningún club me ha contactado”, finalizó Kendall Waston quien desde el 2014 suma 154 partidos en la MLS.

^ Al Inicio ^