<
>

Andrés Carevic avisa que Alajuelense irá por Apertura 2020 y Liga Concacaf

El estratega argentino del conjunto rojinegro cataloga como “equipo protagonista” al San Francisco F.C.

Alajuelense regresa a las acciones de la Liga Concacaf este martes y su nuevo rival es el San Francisco F.C. de Panamá. Es una nueva oportunidad para los dirigidos por Andrés Carevic, quienes buscan mantenerse latentes en esta competición internacional.

Andrés Carevic compareció este lunes en rueda de prensa y el timonel de la Liga Deportiva Alajuelense opinó que el San Francisco F.C. “es un equipo protagonista, que propone y tienen buenos jugadores. Será un partido duro, difícil como todos, es en un torneo internacional, pero tenemos que hacer lo nuestro, buscar nuestro juego”.

Para esta ocasión, el estratega argentino podrá contar con la presencia de más futbolistas experimentados, como Bryan Ruíz y Leonel Moreira, quienes no pudieron tener participación en el duelo contra el Cibao F.C. por los resultados arrojados en las pruebas PCR.

“Es muy importante para nosotros disponer de todos los jugadores, no solamente de Bryan Ruiz, que es nuestro capitán, hay jugadores de experiencia que no han podido participar y también de jerarquía en Liga Concacaf”; destacó Carevic.

No obstante, Andrés Carevic avisa que en Liga Deportiva Alajuelense lucharán por alcanzar el título del Apertura 2020 y también el de Liga Concacaf, pues cuentan con el material humano para alcanzar sus respectivos objetivos.

“Es importante ganar para nuestra institución y nuestros jugadores, tanto por la confianza como por lo que se está trabajando. Somos un equipo grande, tratamos de proponer y de ganar partidos. Tenemos una esencia, una línea de trabajo bien marcada y trataremos de pelear los dos campeonatos (Apertura 2020 y Liga Concacaf). Tenemos un plantel muy competitivo para hacerlo y lo vamos a hacer de la manera en la que lo hemos venido haciendo, trabajando duro”, concluyó Carevic.

El compromiso entre la Liga Deportiva Alajuelense y San Francisco F.C. será este martes 24 de noviembre, a las 9:15 p.m. (hora centroamericana) en el estadio Alejandro Morera Soto.