<
>

Juan Carlos Rojas: "Le hicimos una extraordinaria oferta a Kendall Waston"

El presidente del Deportivo Saprissa descarta el regreso del experimentado defensor

Juan Carlos Rojas explicó que la oferta realizada al experimentado defensor, Kendall Waston, fue extraordinaria; sin embargo, el presidente del Deportivo Saprissa descarta que se convierta en nuevo refuerzo de la institución de cara al torneo de Clausura 2021.

Incluso, el jerarca del Deportivo Saprissa reveló que fue una de las mejores ofertas que en mucho tiempo han realizado en su institución y hasta hicieron una reunión extraordinaria con la junta directiva porque se pasaba del presupuesto establecido.

“¿Quién no va a querer a Kendall Waston? Se le hizo una oferta extraordinaria, lo puedo decir con total convicción, de las mejores que hemos hecho en mucho tiempo. Queríamos que estuviera en Saprissa, hicimos una reunión extraordinaria porque nos íbamos a pasar del presupuesto y lo aprobamos porque lo valoramos como el gran jugador que es”; dijo Rojas en 120 Minutos.

“Ya las decisiones que un jugador tome pasa estrictamente por él. Nosotros dibujamos una raya para decir hasta aquí, pues tenemos que tener una disciplina financiera”; agregó el presidente del Deportivo Saprissa.

Juan Carlos Rojas, por su parte, también dejó claro que la relación con Kendall Waston, quien fue mundialista con Costa Rica en Rusia 2018, es muy buena y lo aprecia como persona y profesional que es.

“La relación y conversación con Kendall Waston ha sido extraordinariamente buena, yo lo aprecio y admiro, es una gran persona. Hay mucho humo por todo lado y, de pronto, a alguien le sirve que se sepa que la oferta no fue tan buena y que se diga por otras cosas”; finalizó el manda más morado.

Así las cosas, el futuro de Kendall Waston es incierto pero también tiene otras ofertas de otros clubes en el fútbol de Costa Rica. Según fuentes cercanas a ESPN, el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense estarían interesados en los servicios del espigado defensor.