<
>

Presidente de Comunicaciones se refiere al presunto interés en Alexander Robinson

Juan García catalogó como "errónea" la información sobre una firma de Alexander Robinson con el Comunicaciones de Guatemala

El mercado de piernas en el fútbol de Centroamérica está al rojo vivo y en las últimas horas se filtró la información que el Comunicaciones de Guatemala estaría interesado en hacerse con los servicios del defensor costarricense, Alexander Robinson.

Sin embargo, el presidente del Comunicaciones de Guatemala reveló a ESPN que a este momento no existe una negociación para que el zaguero actual del Deportivo Saprissa regrese al balompié chapín después de su paso anterior en el Antigua GFC.

Sin entrar en mucho detalle, Juan García dijo que Alexander Robinson es un “gran jugador”, sin embargo, el rumor que lo vincula a los Cremas no es nuevo y se ha venido dando desde hace tiempo atrás, sin embargo, no conoce a este momento el por qué se volvió a filtrar la información a la que tildó como “errónea”.

“De esas cosas no hay nada oficial. Alex está en el banquillo, estamos contentos y siempre satisfechos por su esfuerzo, así que hay momentos de momentos y hablar ahorita de eso no es bueno, no es correcto”, había expresado Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa sobre el presunto interés de los Cremas en Alexander Robinson.

Actualmente, Alexander Robinson mantiene contrato con el Deportivo Saprissa por lo que resta del 2021, a este momento, el cuadro morado no ha dicho en alguna de sus fuentes oficiales si lo renovarán o dejarán de contar con el zaguero de 32 años.

Además de esto, Juan García tambien aprovechó los micrófonos de ESPN para desmentir que el jugador nicaragüense, Byron Bonilla esté entre los planes de los Cremas.