Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz y Ale Monge Matamoros 3y

Juan Carlos Rojas reitera "confianza total" en el proceso de Walter Centeno en Saprissa

El presidente del cuadro tibaseño respondió a ESPN sobre la nebulosa que encierra el rumor creado en redes sociales de una eventual llegada de ‘Machillo’ al Monstruo

El Deportivo Saprissa no ha tenido el mejor rendimiento en el inicio del Clausura 2021 y los aficionados del cuadro tibaseño han dejado claro su malestar principalmente con el entrenador Walter Centeno.

Ante esto, se ha creado un rumor donde el nombre de Óscar Ramírez, ex entrenador de Alajuelense y la selección nacional de Costa Rica ha entrado a la palestra como una de las opciones del Monstruo.

Sin embargo, Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa dijo a ESPN que a este momento no se referirá a temas hipotéticos, menos cuando Walter Centeno continúa firme como timonel morado.

 

“Por supuesto que a nadie le gusta empezar con ese rendimiento, como club pasaron cosas que a nadie le gusta como dejar puntos en casa, que eso pues no tiene que suceder, así que eso significa que el margen de error se disminuye, eso es Saprissa, estamos acostumbrados, si tenemos dos empates seguidos en lugar de dos triunfos como hubiésemos querido eso significa que la presión aumenta”, mencionó Juan Carlos Rojas.

“Claro, hay un apoyo total con el cuerpo técnico, como siempre he dicho, este torneo es fundamental que nos vaya bien, que el equipo juegue bien, y que los resultados se den, eso es lo más importante”, añadió.

Precisamente, el mandamás del equipo morado en lo administrativo dejó muy en claro que para este torneo en el cuadro tibaseño se visualizan con un análisis exhaustivo después de finalizado o en trámite para así evaluar la continuidad de figuras dentro del cuerpo técnico del 35 veces campeón nacional.

“Este torneo es fundamental, al final los resultados, son los más importantes y son los que hablan para nosotros, dependiendo de eso es cómo vamos a ver cuánto nos tenemos que preocupar en ese tema. Queremos ver una mejoría en todo con respecto al torneo anterior”, explicó la cabeza de Horizonte Morado.

Específicamente sobre si ‘Machillo’ Ramírez está entre los planes del conjunto morado, Juan Carlos Rojas dijo que es una “falta de respeto” hablar sobre una eventual llegada del ex jugador del Saprissa en los años noventa .

"Nosotros no vamos a hablar de casos hipotéticos a este momento, mucho menos de otros entrenadores sería una falta de respeto con nuestro técnico actual, nosotros apoyamos a nuestro técnico por supuesto, esperamos que los resultados mejoren, eso lo sabe Walter Centeno, eso es parte de la presión que se vive en el Saprissa”, finalizó el presidente morado en entrevista con ESPN.

^ Al Inicio ^