<
>

'Paté' Centeno: "Sería lindo ir a Alajuela y ganar"

El entrenador del Deportivo Saprissa atendió en conferencia de prensa posterior a la goleada ante el Arcahie y dio una frase contundente

Satisfecho pero no conformista, así salió el técnico del Saprissa, Walter Centeno luego de conseguir el pase a la final de la Liga CONCACAF donde se van a medir a Alajuelense en una final tica.

El técnico morado siente que tiene que ir paso a paso con su equipo pues este viernes lograron la clasificación, pero el lunes de nuevo estarán en la cancha para jugar campeonato nacional contra Guadalupe FC.

“Antes tengo tres juegos que quiero ganar y todo a su debido tiempo, tenemos que mejorar en esos partidos y planificar la final”, comentó Walter Centeno.

Una final internacional que tiene incluido un clásico costarricense causa mucha expectativa y Walter Centeno lo sabe, pues le tocó jugar muchos de estos partidos como jugador y ahora como técnico ya se ha tenido sus alegrías y sus tristezas contra los rojinegros.

Ambos llegan como campeones a este compromiso. Los morados son los actuales monarcas de la Liga CONCACAF, mientras que los manudos son el equipo del momento y vienen de ganar la copa de campeones nacionales en Costa Rica, además en diciembre pasado les robaron al Saprissa a su mejor jugador, el delantero Johan Venegas.

“Vamos a jugar contra un equipo capaz, sabemos sus fortalezas y nosotros tratar de ir equiparando para llegar en un buen nivel”, indicó el conocido Paté.

En este certamen de la región centroamericana y Caribe, el Saprissa de Walter Centeno ya ganó una final en Honduras contra Motagua y ahora por segunda ocasión consecutiva llega a esta instancia y le tocará buscar de nuevo el resultado en condición de visitante.

“Nuestro futbol se basa en juego de conjunto y si llegamos bien va a ser un partido muy lindo para la afición y nos puede dar un parámetro hacia dónde queremos ir. Lo veo como un desafío lindo y ojala se nos preste otra vez, sería genial ir a Alajuela y ganar”, finalizó Walter Centeno.