<
>

Sergio Ramos se alegró por Keylor Navas tras guiar eliminación del Barça

El defensor del Real Madrid no escondió su agrado al ver al costarricense brillar frente al cuadro culé en los octavos de final de la Champions League

Sergio Ramos tuvo una extensa conversación con el famoso youtuber, Ibai Llanos y entre sus declaraciones habló sobre lo que significó para él ver la eliminación (5 - 2) del F.C Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

El capitán del Real Madrid C.F no escondió el agrado que le dio ver caer el cuadro culé frente al PSG, principalmente por la rivalidad histórica entre los catalanes y madridistas.

“No puedo no esconder cuando veo caer a un rival directo que más adelante te puedo complicar las cosas”, dijo el futbolista de 34 años.

Al campeón del mundo con España en el 2010 también le agradó de gran manera ver el rendimiento del costarricense, Keylor Navas, a quien catalogó como un gran amigo, y dijo que además de la eliminación, también se le abonó que Keylor estuviese en el PSG.

“El PSG es un equipo que me incumbe menos porque quitando Champions, no compite en LaLiga o en Copa del Rey como el Barça, todos sabemos que durante estos últimos años el rival a vencer es el F.C Barcelona por lo tanto es normal que tenga un poco más de rencilla con ellos en el PSG”, explicó Sergio Ramos.

“En el PSG tengo a Keylor Navas quien siempre ha sido muy buen amigo mío, tengo otros compañeros que nos llevamos bien, les deseo lo mejor, se junta el hambre con las ganas de comer, que está Keylor Navas en el PSG y que el Barça puede caer eliminado”, añadió el ibérico quien dijo que de temas de su renovación con el Real Madrid “no hay noticias”.

Sin embargo, Sergio Ramos no quiso entrar más en detalle sobre la eliminación del Barça, pues el Real Madrid actualmente está en plena lucha para dejar por fuera al Atalanta de Bérgamo, a quien venció 0 – 1 en la ida y el próximo cotejo será el 16 de marzo.

“No me gusta reírme porque la semana que viene nos puede pasar lo mismo”, finalizó Sergio Ramos.