<
>

"San Keylor", Navas recibe cariño del PSG en medio de nebulosa tras inminente llegada de Donnarumma

El tico se llevó el protagonismo en las herramientas de comunicación del cuadro galo en el primer día de entrenamiento de pretemporada

El destacado portero de Costa Rica, Keylor Navas regresó a suelo francés después de sobrepasar unos días de esparcimiento en su país natal, el tico fue de los pocos jugadores que estuvo con el PSG por las competiciones internacionales que actualmente disputan o terminaron de tener de protagonismo.

Keylor Navas de 34 años desde su arribo al centro de entrenamiento se llevó las miradas de los seguidores del cuadro parisino que siguieron el primer de entrenamiento del PSG en el Centro Ooredoo.

Los comentarios a través de las redes sociales del PSG evidenciaban que el debate entre quien debe ser titular, si Keylor Navas o Gianlugi Donnarumma quien estaría siendo presentado próximamente con los galos está a flor de piel.

Keylor Navas continúa siendo protagonista en el PSG, es quien se lleva mayoritariamente los focos en las producciones del equipo galo en este momento, y en redes sociales los comentarios abundan cuando se publica una fotografía del tico, eso sí, no todos son positivos.

Keylor Navas realizó todo el primer entrenamiento del PSG, el costarricense formó parte del estiramiento, del activamiento físico y posterior participó como uno más, sin dejar ver algún tipo de molestia, en los cambios de velocidad, y demás que realizaron los futbolistas parisinos en esta primera puesta en práctica.

Una gran parte de los comentarios en redes sociales provienen de aficionados costarricenses que dejan claro su descontento con el tico después que se reportara como “lesionado” y faltara una vez más a una edición de Copa Oro, pues el costarricense tiene diez años de no asistir a una competición de esta índole.

Hubo tiempo para todo, el costarricense hasta bromeó con el verano de Europa, pues en el centro de entrenamiento del equipo francés a pesar de que en el viejo continente en algunos sitios están a alta temperaturas, en París estaba totalmente nublado.

Seguramente, el costarricense se recordó de Costa Rica, sitio dónde mayoritariamente se pasó el mes de junio disfrutando de unas sentidas vacaciones alrededor de su familia y seres queridos, en paradisiacas playas del país.