<
>

¡Oficial! PSG presenta a Gianluigi Donnarumma como su nuevo arquero

play
¡La historia se repite! Keylor Navas debe considerar dejar el Paris Saint-Germain (1:29)

Nuestro periodista, Ciro Procuna, analiza el futuro de Keylor Navas con la llegada de Donnarumma (1:29)

El italiano de 22 años posó con la camisa del cuadro francés, y de inmediato se puso a las órdenes de Mauricio Pochettino

El portero italiano, Gianluigi Donnarumma de 22 años oficialmente es nuevo jugador del París Saint Germain hasta el próximo 2026, así lo confirmó el club francés a través de un comunicado de prensa.

Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Gianluigi Donnarumma. El portero italiano ha firmado un contrato de cinco años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2026”, publicó el equipo francés a través de sus redes sociales.

El europeo de inmediato tuvo palabras de agradecimiento hacia el cuadro francés, y se puso a disposición total de Mauricio Pochettino, mencionando estar listo para el desafío que significa llegar al PSG.

"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain", dijo Gianluigi Donnarumma.

“Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición", añadió el que fuese nombrado Mejor Jugador de la Eurocopa 2020 hace pocos días.

Por su parte, Al – Kheläfi mencionó que es un placer recibir al portero italiano, y que está seguro que en el cuadro francés le recibirán de gran manera.

"Nos complace dar la bienvenida a Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain", dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del cuadro galo.

“Le felicitamos por su victoria en la Eurocopa 2020, y su título como mejor jugador de la competición. Sé que Gianluigi recibirá una cálida bienvenida de todos en el club, incluidos sus compañeros de equipo, nuestro personal y toda la afición parisina”, finalizó el máximo jerarca del cuadro francés.