<
>

Patrick Sequeira vivió una pesadilla en el que se perfilaba a ser un día inolvidable

Notablemente triste, el jugador costarricense salió de cambio en el día que iba a ser su debut con la tricolor Mayor

Hoy era un día especial para Patrick Sequeira, el joven portero de la selección nacional de Costa Rica tenía todo para un partido destacado, iba a ser su debut con la tricolor, pero una dolencia en su tobillo lo dejó fuera de la competición.

En el calentamiento previo al cotejo vs. Jamaica, el portero costarricense que es ficha del Real Club Unión de España se acercó al preparador de porteros, Gabelo Conejo y le dejó claro que no estaba en condiciones para afrontar el encuentro.

“Por molestias en un tobillo, el portero Patrick Sequeira no podrá salir de titular para el partido ante Jamaica. En su lugar ingresará Leonel Moreira”, aseveró la Fedefútbol a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales previo al cotejo.

Horas antes a eso, Luis Fernando Suárez, entrenador de la tricolor mencionó que el exportero del Celta de Vigo iba a ser el jugador titular en la posición del marco, el entrenador le dio confianza, pero el tobillo no le respondió.

En el camerino, Luis Fernando Suárez se acercó al jugador costarricense de 22 años, le dio una palmada por la espalda y le dio palabras de apoyo.

"Lo de Patrick fue ayer, iniciando la práctica tuvo una torcedura, fue muy tonta iba corriendo y se lo torció, esas que pasan en el fútbol. Lo aguantamos hasta el final, hicimos lo posible para poder mantener la esperanza. Iba a ser la primera vez, pero no la única. Tiene grandes capacidades, tiene personalidad y carácter, tendrá su oportunidad, lo aprovechará", mencionó Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa.

El hermano de Patrick Sequeira publicó en redes sociales una fotografía del tobillo del costarricense, notablemente inflamado.