<
>

Roces y mal ambiente ponen en duda permanencia de Fernán Faerron en Alajuelense

El jugador, su representante y Agustín Lleida tienen reunión para aclarar el tema, el defensor quiere quedarse y tiene contrato hasta 2024

En el entorno de la Liga Deportiva Alajuelense se prendieron las alertas pues al parecer el futuro de uno de sus jugadores más promisorios estaría en duda debido a asuntos relacionados en su totalidad con el trato del jugador con sus compañeros.

Se trata del defensor Fernán Faerron quien para esta mañana tiene una reunión programada con Agustín Lleida, director deportivo rojinegro y su representante José Luis Rodríguez quienes se sentarán y tocarán con profundidad los hechos que han generado malestar en el jugador.

El periodista Ferlin Fuentes dio a conocer este viernes de la reunión que tendría Lleida con el jugador y sus allegados, ESPN pudo constatar que solo estas tres partes son las que estarán en la junta discutiendo y aclarando lo sucedido.

Fuentes cercanas confirmaron a ESPN qué es lo que está sucediendo en Alajuelense y el por qué el jugador no está a gusto en este momento en el camerino y es que Fernán Faerron es bastante introvertido, al parecer el jugador no es de compartir mucho en momentos de ocio con los demás compañeros.

Un asunto que ha acompañado a Fernán Faerrón durante su corta carrera profesional es que es un futbolista temperamental, esto le trajo problemas en Santos de Guápiles, cuando reacciona lo hace forma explosiva y esto se ha repetido en Alajuelense con roces verbales con sus compañeros y en este momento son pocos los que tienen contacto directo con el jugador.

Aunque se ha dicho que el jugador podría salir del equipo, esto resulta falso, ESPN conoció que el jugador quiere seguir en Liga Deportiva Alajuelense donde ha tenido mucho desarrollo futbolístico en los últimos años, lo que había hecho que se le renovara contrato hasta 2024 y es visto como una futura venta al exterior.

Fernán Faerron fue considerado como el Jugador Revelación del Apertura 2020 donde los erizos lograron ganar la copa número 30. En febrero anterior, el presidente del Santos Rafael Arias confesó que veían como un error haber soltado al defensor en el 2019 pues le veían muchas condiciones y cuando vieron todo su crecimiento en Alajuelense los hizo lamentarse y aseguró que iba a tener mucho futuro pues en el equipo rojinegro tenía jugadores de mucha experiencia que lo podían guiar por un buen camino.